Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Liburu Baby Kluba y la Hora del Cuento en las bibliotecas infantiles

Liburu Baby Kluba

Viernes, 18 Octubre 2019

Ya están en marcha las actividades Liburu Baby Kluba y Hora del Cuento, programas habituales de las bibliotecas infantiles de Donostia Kultura. Las sesiones gratuitas y semanales son una buena oportunidad para disfrutar escuchando cuentos y para acercarse a los libros y a la lectura.

Liburu Baby Kluba es una actividad lúdica y didáctica dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, que también será participe de la actividad.

El hilo conductor es el libro, a partir del cual se desarrolla la actividad, que también incluye juegos y canciones. El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y en sus familias el interés por la literatura, la música, el arte y la naturaleza. Liburu Baby Kluba es una actividad que se desarrolla en euskara, castellano e inglés de la mano de la Asociación Mestiza.

La entrada es libre hasta completar aforo. Se adjunta el calendario de sesiones.

La Hora del Cuento se dirige a niñas y niños a partir de 2 años. Entre sus objetivos busca despertar la imaginación y la fantasía, a la vez que promueve el acercamiento al libro y a la biblioteca. Se desarrolla en euskera, de la mano del grupo de cuentacuentos de Lur Korta.

La entrada es libre hasta completar aforo, aunque conviene preguntar en cada biblioteca la posibilidad de entrar con una persona adulta como acompañante.

Se adjunta el calendario de sesiones.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar