Abierto el plazo para participar en el Jurado Joven de la Semana de Cine de Terror

Thursday, 19 September 2019

Por 14º año consecutivo, Donostia Gazteria participa en la Semana de Cine Fantástico y de Terror con la creación de un Jurado Joven formado por 150 miembros. El jurado se encargará de seleccionar el corto ganador y otorgar el Premio de la Juventud al Mejor Cortometraje de la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web de Donostia Gazteria hasta el 11 de octubre.

Las 150 personas del Jurado Joven seleccionadas deberán acudir el día 25 de octubre a partir de las 16:00 horas al Teatro Principal para ver y valorar los cortos que optan a este premio; la sesión tendrá una duración aproximada de tres horas. Tras la proyección, cada miembro del jurado tendrá que emitir su voto y, así, se determinará cuál será el merecedor del Premio del Jurado Joven al Mejor Cortometraje de la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror. Además, dos personas del Jurado Joven serán las encargadas de anunciar este premio.

El requisito para poder participar como jurado es tener entre 18 y 30 años, y en el caso de recibir más solicitudes que las plazas disponibles (150 plazas), tendrán prioridad las personas empadronadas en Donostia / San Sebastián. Asimismo, si es necesario, se realizará un sorteo público. Las personas seleccionadas tras el sorteo deberán confirmar su asistencia; en caso contrario, quedarán excluidas de la composición de Jurado y se contará con la lista de espera.

Las personas que compongan el jurado joven recibirán dos abonos para acudir a las sesiones de la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror en el Teatro Victoria Eugenia y el catálogo oficial.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.donostia.eus/gazteenepaimahaia, donde se podrá rellenar el formulario de inscripción on line.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin