Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Proyección de “Superlópez” en el Teatro Victoria Eugenia dentro del “Ciclo de Cine Viajero”

Superlópez

Miércoles, 12 Junio 2019

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián se une al Ciclo de Cine Viajero, organizado por B the travel brand y la Fundación Academia de Cine, con la proyección en el Teatro Victoria Eugenia el próximo 24 de junio a las 19:00 de Superlópez.

La película será presentada por una de sus protagonistas, Gracia Olayo, que también participará en un coloquio con el público después de la proyección.

La entrada será con invitación. Podrán retirarse a partir del 17 de junio en la taquilla del Victoria Eugenia (máximo 4 por persona).

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine español de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo pasará en su primera edición por Palma, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo a llevar el séptimo arte español a diversos rincones del país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades y contarán con la visita de actores como Antonio de la Torre, Eva Llorach, Gracia Olayo, Carolina Yuste o Javier Gutiérrez.

Nora Navas, vicepresidenta de la Academia de Cine, ha explicado: "Con este ciclo la Fundación Academia de Cine quiere trascender la actividad en su sede de Madrid acercando nuestra cinematografía y sus profesionales a otros puntos de la geografía española. Estamos encantados de tener por primera vez como compañeros de viaje a B the travel brand y confiamos que el público disfrute de esta oportunidad de ver el mejor cine español en espacios emblemáticos de su ciudad".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar