Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Presentación de Aztarnak, III certamen de relato corto para mayores de 55 años

Aztarnak

Miércoles, 15 Mayo 2019

Aztarnak, el certamen de relato corto para personas mayores de 55 años, presenta su tercera edición con un acto que tendrá lugar este jueves 16 de mayo a las 19:30 horas en el Hotel Astoria 7. Una docena de participantes de anteriores ediciones leerán fragmentos de sus relatos, acompañados por la música en directo del violinista Jon Makuso.

 

Aztarnak es una iniciativa del servicio Plus 55 del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián y del Centro Cultural Ernest Lluch de Donostia Kultura. Su objetivo es fomentar la visibilidad de las personas mayores en el ámbito literario y artístico. 

En el certamen pueden participar aquellas personas mayores de 55 años nacidas o residentes en el País Vasco y Navarra. Los trabajos, tanto en euskera como en castellano, deberán ser originales e inéditos y enviarse antes del 22 de junio (incluido) por correo postal o electrónico. Las bases completas del certamen pueden consultarse en la web del Centro Cultural Ernest Lluch.

Las obras seleccionadas se publicarán en una antología conjunta. El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia literaria y representantes institucionales y de Plus 55.

A finales de noviembre tendrá lugar la entrega de premios en un acto público e institucional en el que también se presentará la antología de obras seleccionadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar