Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

El XIX. Donostia Antzerki Saria para “Sherezade eta tipularen azalak” de la compañía Vaivén Producciones

Ana Pimenta, Miren Azkarate y Jon Insausti

Viernes, 15 Marzo 2019

Sherezade eta tipularen azalak de Vaivén Producciones es la obra ganadora del XIX Donostia Antzerki Saria. En la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo en el Teatro Victoria Eugenia con motivo del Día Mundial del Teatro, Ana Pimenta, directora de Vaivén, recogerá la obra de arte de Andres Nagel, Maqueta 2º. Tras la gala, se representará Zazpi Senideko, de la compañía Axut!.

La compañía Vaivén Producciones recibirá 12.000 euros y una obra de arte de Andrés Nagel. Con la de este año, es la segunda ocasión en la que la compañía Vaivén Producciones recibe el Donostia Antzerki Saria (en el año 2002 lo consiguió con la obra Lotsa gabe). El acto de entrega del premio será el 27 de marzo, en el Día Internacional del Teatro, a las 19:30 horas en el Teatro Victoria Eugenia. Al comienzo del acto se hará entrega del premio y, posteriormente, se representará la obra de teatro Zazpi Senideko, trabajo finalista en esta edición.

Tras la entrega de premios, suele ser habitual ofrecer la obra ganadora del Donostia Antzerki Saria, pero este año no va a ser así. La compañía Vaivén Producciones ha dado por cerrada la obra y no podrá recuperarla para el evento del 27 de marzo. Así las cosas, basándose en las bases del Donostia Antzerki Saria, se representará la segunda obra clasificada a juicio del jurado.

Las invitaciones estarán disponibles en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia los días 26 y 27 de marzo (11:30-13:30 / 17:00-20:00).

Más información: El XIX. Donostia Antzerki Saria para “Sherezade eta tipularen azala” de la compañía Vaivén Producciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar