Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Donostia Kultura también se ha sumado a Euskaraldia

Euskaraldia: Donostia Kulturaren hamaikakoa

Viernes, 16 Noviembre 2018

Donostia Kultura también se suma a Euskaraldia. El objetivo de esta iniciativa que tendrá lugar del 23 de noviembre al 3 de diciembre en Euskal Herria es el de "incidir en los hábitos lingüísticos de los vasco-hablantes para que se haga un uso mayor del euskera".

El once de Donostia Kultura

En la imagen que ilustra esta noticia, podéis ver el once que ha formado nuestra entidad para Euskaraldia. Se ha tratado de que aparezcan personas de diferentes departamentos de nuestra casa.

Os queremos recordar que en nuestros centros culturales (casas de cultura) podéis recoger el material de esta iniciativa, siempre y cuando previamente os hayáis inscrito en la web Euskaraldia.

Qué ofrece Donostia Kultura

Donostia Kultura prepara durante el año una amplia oferta de actividades y servicios.

Con motivo del Día Internacional del Euskera siempre hemos organizado actividades para celebrarlo como se merece en nuestra ciudad.

Este año también hemos hecho lo propio y aquí os dejamos algunos actos destacables:

1.- Martuteneko kartzelan, Bernardo Atxaga & Jose Kruz Gurrutxaga. 24 de noviembre, dentro del festival Literaktum, en el Centro Cultural Loiola.

2.- Ibilbide literarioa: Pio Baroja Donostiara bisitan. El mismo día 24, también dentro de la programación de Literaktum.

3.- Epa Txiki, Demodé Quartet: estreno en euskera. 25 de noviembre en el Centro Cultural Egia.

4.- Zinemaz hitz eta entzun: Happy End. El 27 en el Club del Victoria Eugenia.

5.- Donostia Bertsotan: 30 de noviembre en Lugaritz.

6.- VII. Altzatarock: Tres bandas en Larratxo el 1 de diciembre.

7.- Tanttaka con su espectáculo Soka. 1 y 2 de diciembre en Egia.

8.- Su Ta Gar en Intxaurrondo el 1 de diciembre.

9.- Besarkatzen, Verdini Dantza Taldea. 3 de diciembre en el Victoria Eugenia Club.

Oferta especial de música

Aquellas personas que compren entradas para el concierto de Joseba Tapia (Victoria Eugenia, 9 de diciembre) entre el 23 de noviembre y 3 de diciembre tendrán un 20% de descuento en la compra del mismo número de entradas de Igelaren Banda: Ur berri, Urte berri (Victoria Eugenia, 22 de diciembre) o Xabi Solano: Inpernuko (Victoria Eugenia, 30 de diciembre).

Las/los socias y socios de Donostia, los/as menores de 30 años, pensionistas y mayores de 65 años y las personas en paro tendrán un descuento del 30 %, ya que el descuento habitual del 10% y esta oferta especial son acumulables.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar