Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Abierta la exposición "Mazinger Z" en el C. C. Aiete

Viernes, 05 Octubre 2018

La exposición Mazinger Z, perteneciente a la programación de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, estará abierta entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre en el Centro Cultural Aiete.

De la mano de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, Donostia Kultura presenta la exposición Mazinger Z en el Centro Cultural Aiete.

Mazinger Z fue una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai que se convirtió en parte de la cultura popular de la época.

Esta muestra se ha realizado con la asociación de Amigos de Mazinger Z y el coleccionista y vicepresidente de la misma, Miguel Ruiz.

Además, se ha sumado el proyecto Mi nombre es Koji, dirigido por David Muñoz, que ha realizado un cortometraje que puede verse en youtube y un fanzine con la colaboración de múltiples ilustradores. Algunos de estos dibujos se pueden ver en Aiete.

El artista vasco Judas Arrieta colabora con ilustraciones y una escultura de art toy. También es suyo el diseño y ambientación de la exposición, que refleja su pasión por el mundo de Mazinger.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar