Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Abierta la exposición "Ink of Dracula – A Comic Tribute"

Domingo, 29 Octubre 2017

La exposición Ink of Dracula – A Comic Tribute, perteneciente a la programación de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, estará abierta entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre en la Sala de Actividades de la Biblioteca Municipal (San Jerónimo).

Exposición dedicada al conde Drácula, uno de los personajes icónicos del cine de terror a lo largo de toda la historia. Dieciséis artistas de peso y talentos emergentes, con vinculación al cómic, la ilustración y el diseño, han realizado imágenes inspiradas en el mítico personaje y su aureola de erotismo y misterio en Ink of Dracula – A Comic Tribute.

Coordinada por el cineasta e historietista Borja Crespo y producida por Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, la muestra reúne el arte vampírico de Carla Berrocal, Natacha Bustos, Olga de Castro, Sara Bea Delgado, Genie Espinosa, Ana Galvañ, Susanna Martín Raquel Meyers, Klari Moreno, Mamen Moreu, Mireia Pérez, Miriampersand, Ana Oncina, Ana Belén Rivero, Clara Soriano y Sandra Uve.

La exposición también incluye un apartado especial dedicado a Fanhunter: Drácula, de Cels Piñol y Chema Pamundi, una historia de humor, terror y ciencia ficción que se desarrolla en el Festival de Sitges y que se ha convertido en uno de los episodios de mayor éxito de la saga y más codiciados por los coleccionistas. Este año cumple 25 años y se reedita por parte de Gigamesh.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar