Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Día Internacional de la Poesía: dos recitales el 20 y el 21 de marzo

Ilustración de Mintxo Cemillán

Viernes, 10 Marzo 2017

Con motivo del Día Internacional de la Poesía, Donostia Kultura ha organizado dos actividades. El 20 de marzo, estreno del recital Hegan egin nahi duten arrainak gara en el Victoria Eugenia Club, a las 19:30 horas, con una selección de textos y lenguas a cargo de Patxi Zubizarreta. Y el día 21 lectura de poemas a cargo de Karmelo C. Iribarren en el Centro Cultural Ernest Lluch, a las 19:30 horas.

El 20 de marzo se estrenará el recital musical Hegan egin nahi duten arrainak gara (Somos peces que se empeñan en volar) en la Sala Club del Victoria Eugenia a las 19:30 horas. Patxi Zubizarreta ha sido quien se ha encargado de la selección de los textos y de las lenguas que se ofrecen en este espectáculo y que serán recitados por Garazi Hach Embarek, Maddi Oihenart y Felipe Barandiaran. Pello Ramírez tocará el chelo y Mincho Cemillán plasmará en imágenes sus sensaciones. Las invitaciones se recogerán en la taquilla del Victoria Eugenia el mismo día del recital a partir de las 17:00 horas.

Por otra parte, el 21 de marzo, el poeta donostiarra Karmelo C. Iribarren hará una presentación con lectura de poemas de dos libros publicados recientemente (Pequeños incidentes y El amor, ese viejo neón) en el Centro Cultural Ernest Lluch a las 19:30 horas. Karmelo estará acompañado de la poeta Itziar Mínguez y del profesor y escritor Juan Velázquez.

La ilustración de las dos jornadas es obra de Mintxo Cemillán (enlace, 2.5 MB, archivo jpg).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar