Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Olatu Talka 2017: abierto el plazo para presentar propuestas

Olatu Talka

Viernes, 09 Diciembre 2016

El festival Olatu Talka 2017, parte del legado que dejará la Capitalidad Cultural San Sebastián 2016, ha abierto hasta el 31 de enero el plazo para presentar propuestas.

El festival Olatu Talka, cuya primera edición se remonta al 2010, ha acompañado al proyecto de San Sebastián 2016 Capital Cultural desde su fase de candidatura hasta la celebración, durante este año, de la Capitalidad Europea de la Cultura, y en 2017 Olatu Talka será parte del legado dejado por la Capitalidad. La octava edición será organizada por Donostia Kultura, manteniendo los valores y criterios que han sido su seña de identidad: participación, diversidad, creatividad...

A partir de hoy, y hasta el 31 de enero de 2017, se abre el plazo para que artistas, colectivos, asociaciones y ciudadanía en general envíe sus propuestas para la octava edición de Olatu Talka, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo. La inscripción de las propuestas se podrá realizar en la web de Olatu Talka. Se pueden presentar propuestas de temática diversa. Además de todo tipo de disciplinas artísticas, las actividades de carácter social, la divulgación científica, el medio ambiente, el urbanismo, el diseño... sea cual sea su naturaleza, el equipo de coordinación de contenidos de Olatu Talka se encargará de estudiar la viabilidad de las propuestas y de seleccionar aquellas que, finalmente se realizarán en el festival.

Más adelante se abrirán nuevas convocatorias para participar en proyectos específicos o plataformas como mercados o espacios para bandas de música.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar