Visitas guiadas gratuitas en la recta final de la instalación "Décor. A Conquest by Marcel Broodthaers"

décor

Wednesday, 18 September 2013

El 29 de septiembre será el último día para ver Décor. A Conquest by Marcel Broodthaers, la pieza del artista belga Marcel Broodthaers que se ubica en la Casa de la Paz y los Derechos Humanos en el Palacio de Aiete. Aprovechando esta recta final de la instalación, la oficina 2016 ha previsto una serie de visitas guiadas extraordinarias durante los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre.

Las visitas serán gratuitas y para todos los públicos, tendrán una duración aproximada de media hora y consisten en una introducción a la instalación y a la figura de Broodthaers seguida de algunas claves más generales del proyecto Tratado de Paz. No hace falta reservar, basta con acudir a la sala unos minutos antes.

Horario de las visita gratuitas

Viernes 20, 17:30 (euskera) / 18:00 (castellano)

Sábado 21, 12:30 (euskera) / 13:00 (castellano)

Domingo 22, 12:30 (euskera) / 13:00 (castellano)

Décor. A Conquest by Marcel Broodthaers se trata de una instalación que es parte central de Tratado de Paz, un proyecto de Donostia/San Sebastián 2016 que aborda las formas de representación de la violencia y de la paz en la historia del arte, e incluirá, entre 2013 y el 2016, un programa de investigación, varias exposiciones, casos de estudio, producciones específicas, seminarios, laboratorios de creación permanente y publicaciones. La pieza Décor. A Conquest by Marcel Broodthaers es, precisamente, el primer caso de estudio de Tratado de Paz.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin