Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Talleres familiares especiales en la agenda trimestral

Miércoles, 19 Enero 2022

De enero a marzo, la agenda de actividades familiares e infantiles de San Telmo Museoa cuenta con una programación especial.

En ella, las exposiciones del museo tendrán un papel importante. Dirigidos a distintas edades (entre los 5 y los 12 años), Baginen Bagara. Ikasi eta sortu es el ciclo de 4 talleres familiares de creatividad cuya base será la exposición Baginen Bagara. artistas mujeres: lógicas de la (in)visibilidad. Por otra parte, Aran Santamaría impartirá el 29 de enero y el 12 de febrero el taller Rosa Valverde. Arte Kaxak, que tendrá como base la exposición homóloga (Rosa Valverde. Arte Kaxak. Cajas de arte) que abrirá al público el 27 de enero. Por otro lado, la exposición permanente del museo será protagonista en los talleres Ondarea, (Ondarea: Itsasoa y Ondarea: Lurazpiko altxorrak) centrados en el mar y la arqueología.

Cambiando de franja de edad, regresan las actividades dirigidas a niñas y niños de 1 a 4 años: Sardiñak Mara Mara, con Naiara Palacios, ofrecerá la oportunidad para experimentar con el color (19 y 20 de marzo, dos sesiones cada día).

En carnavales, por su parte, 26 de febrero, se realizará el taller especial Istorioak eta mozorroak.

Finalizando el trimestre, el 26 de marzo, se ofrecerá el espectáculo Zubilanak eginez: mitologiari so, de Ixabel Millet. Un espectáculo de marionetas que da a concer a los personajes de la mitología vasca y ofrece una propuesta actualizada de los mitos.

Todos los talleres son en sábado, a las 17:00h y en euskera. Salvo indicaciones particulares, la inscripciones están abiertas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar