Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

"San Sebastian eta fantasma", la nueva exposición de Artea abian, ya abierta

Vista de la sala. Foto: O. Moreno

Viernes, 15 Octubre 2021

Del 15 de octubre al 9 de enero se podrá visitar la exposición San Sebastian eta fantasma, con obras del artista Oier Iruretagoiena, en el Laboratorio del Museo San Telmo, con entrada gratuita. Esta exposición se enmarca dentro del proyecto Artea abian.

A través de la iniciativa Artea abian, Kutxa Fundazioa y el Museo San Telmo quieren ofrecer su apoyo y apoyo a aquellos artistas que, estando en los primeros años de su carrera profesional, cuentan con la experiencia suficiente para abordar una presentación monográfica de su obra.

Tras la primera edición del año pasado en la que participó Nagore Amenabarro, el artista de Errenteria Oier Iruretagoiena ha sido elegido para 2021. En la exposición San Sebastian eta fantasma se pueden encontrar obras creadas estos últimos meses, junto a otras anteriores. Como sugiere el título, consta de dos partes: por un lado, el conjunto de obras agrupadas en torno a la figura del mártir romano como punto de partida; y por otro, Fantasma, una intervención sonora que se extiende por el suelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar