Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Feria de Santo Tomás 2021: abierto el plazo de inscripción

Cartel feria 2021

Jueves, 30 Septiembre 2021

Donostia/San Sebastián Festak ha abierto el plazo para solicitar un puesto en la Feria de Santo Tomas 2021 así como para participar en los diferentes concursos que se celebrarán con motivo de la Feria.

El plazo para que las entidades populares, de ocio, deportivas y los centros educativos soliciten un puesto de venta de txistorra se extenderá desde el 1 de octubre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre. La adjudicación de los puestos se realizará por sorteo el día 18 de noviembre a las 13.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián.

El plazo para presentar las solicitudes de venta de productos diversos y de talos se extenderá desde el 1 de octubre hasta el 20 de octubre. La concesión o no del puesto les será comunicada a las personas interesadas a partir del día 30 de octubre.

El plazo para participar en los diferentes concursos (txistorra, concurso-exposición de productos del campo, miel y espantapájaros) se abrirá a partir del día 20 de octubre.

NOTA: La celebración de la Feria de Santo Tomás y su programación podrían verse alteradas, en parte o en su totalidad, como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19 así como por las medidas que, tanto el Gobierno Vasco como el resto de autoridades competentes, pudiesen adoptar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar