Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Últimos días para visitar las obras de Erlea Maneros Zabala y Xabier Erkizia

Miércoles, 25 Agosto 2021

El 31 de agosto, martes, será el último día para visitar Norusta de Erlea Maneros Zabala y Los puentes son heridas, las heridas cicatrices, las cicatrices nombres de Xabier Erkizia.

Norusta es la intervención realizada por Maneros Zabala para el programa Museo Bikoitza del museo. En ella propone una yuxtaposición entre su paisaje biográfico y el contexto del museo, marcando así una relación espacio-temporal descentrada, generada desde su propio tránsito personal. Este segundo capítulo de la intervención se puede visitar en diferentes puntos del recorrido de la exposición permanente. Acceso con la entrada al museo.

 

Por otra parte, la instalación sonora de Xabier Erkizia es una donación de la Quincena Musical al Museo San Telmo y se puede ver en el salón de actos del museo. En ella Erkizia reflexiona sobre los ríos a partir del Urumea. La entrada es gratuita.

Este viernes, última actividad de la Casa de la Historia

El 27 de agosto, viernes, tendrá lugar también la última de las actividades familiares de la Casa de la Historia este verano. Durante los dos últimos meses las familias han podido conocer el monte de una manera lúdica.

No obstante, la Casa de la Historia estará abierta hasta el 11 de septiembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar