Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Qué hacer en San Sebastián del 23 al 29 de agosto

Juntos: Kiti Mánver, Marta Velilla, Gorka Otxoa y Inés Sánchez

Lunes, 23 Agosto 2021

Cuarta semana de agosto que nos acerca a fin de mes. Recogemos en esta noticia la oferta de Donostia Kultura: teatro, danza, música, Abuztua Donostian, exposiciones, actividades infantiles... Toda la información en este enlace: San Sebastián del 23 al 29 de agosto.

TEATRO

Dos obras para público adulto a lo largo de la semana.

De jueves a domingo, del 26 al 29, tenemos la comedia Juntos en el Victoria Eugenia, todos los días a las 20:00 horas. Kiti Mánver, Marta Velilla, Gorka Otxoa e Inés Sánchez se suben al escenario para cuestionar la "normalidad" y ahondar en ese particular mundo que llamamos "familia".

También de jueves a domingo, en el Teatro Principal, Morfeo Teatro estará con Cómicos, a donde el viento nos lleve. Cuatro funciones a las 20:00 horas en un homenaje al oficio de los cómicos itinerantes con un repertorio de piezas burlescas que parte desde el Siglo de Oro y llega hasta nuestros días.

MÚSICA

Se atisba también el final de la Quincena Musical (acaba el viernes 27). Hoy, 23 de agosto, Metamorphosis Dance está programado en el Victoria Eugenia a las 19:30 horas con el espectáculo Elkarrizketa ilunak. Iratxe Ansa e Igor Bacovich se ocupan de la dirección y de la coreografía, mientras que la parte musical es responsabilidad de Francesco Tristano y Liu Yiwei.

Tenemos dos conciertos en San Telmo Museoa, ambos son del ciclo de Música de Cámara y comenzarán a las 19:30 horas: mañana día 24 Isabel Villanueva y François Dumont; el jueves 26, Cuarteto Seikilos.

ABUZTUA DONOSTIAN

Donostia Festak ha organizado Abuztua Donostian a lo largo del mes. En la web podréis consultar la programación y filtrarla día a día, por temática, etc.

EXPOSICIONES

Tenemos abiertas al público varias exposiciones en el Museo San Telmo, así como en los centros culturales Okendo, Ernest Lluch, Tomasene y Aiete.

Vamos a destacar aquí varias muestras que acaban en unos días:


Y ADEMÁS...

La Plaza Gipuzkoa acogerá diariamente, del 27 de agosto al 12 de septiembre, una nueva edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión.

Juan Cires tiene sesión de bookjockey el sábado 28 en San Telmo: Dansu, dansu, dansu.

Actividades infantiles como cierre de esta breve noticia. Entre otras cosas, hoy lunes tenemos nueva remesa de vídeos en Liburu Baby Kluba a partir de las 18:00 horas; tres películas en Aiete; última sesión de Zeu irakurle, gu kontalari en la biblioteca de Urgull; asimismo, se despiden las excursiones familiares de Urgull ezagutu mendi ibilbideak.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar