Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Cinco películas en agosto dentro del ciclo dedicado a Luis Buñuel

The Young One

Lunes, 02 Agosto 2021

La retrospectiva dedicada a Luis Buñuel tendrá continuidad durante el mes de agosto con la proyección de cinco películas. Dos de ellas son del director aragonés mientras que las otras tres son de dos cineastas conectados con su obra, Dušan Makavejev y Elaine May. El ciclo Nosferatu se proyecta en la sala de cine de Tabakalera y todas las sesiones comienzan a las 19:00 horas. No habrá proyecciones del ciclo en el mes de septiembre y este se reanudará el 6 de octubre.

Estas son las películas programadas este mes de agosto:

El día 7, Sweet Movie (1974), dirigida por Dušan Makavejev. Versión original, con subtítulos en euskera y en inglés.

El 13 de agosto, La Fièvre monte à El Pao (1959). Versión original en francés, con subtítulos en euskera.

El día 19, Corazón verde (A New Leaf, 1971), dirigida por Elaine May. Versión original en inglés, con subtítulos en castellano.

El día 20, The Young One (1960). Versión original en inglés, con subtítulos en euskera.

Finalmente, el 21 de agosto se proyectará El rompecorazones (The Heartbreak Kid, 1972) de la cineasta Elaine May. Versión original en inglés, con subtítulos en castellano.

Las entradas están a la venta en los canales de Tabakalera. La taquilla se abre media hora antes de cada sesión. Previamente, se pueden comprar en el Punto de Información de Tabakera y en la web sarrerak.tabakalera.eus

Como siempre, las proyecciones estarán adaptadas a las condiciones fijadas por las normas contra la COVID-19, buscando la mayor seguridad y confort para las personas que asistan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar