Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

2021-2022: oferta de 508 cursos con matriculación a partir del 6 de septiembre

Presentación de la oferta 2021-2022 de Donostia Kultura

Martes, 31 Agosto 2021

Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2021-2022 compuesta por 508 cursos (440 dirigidos a personas adultas y 28 para público infantil y juvenil), los cuales se impartirán en los centros culturales y en la Biblioteca Central. La matriculación se pondrá en marcha el 6 de septiembre a las 16:00 horas. Estará abierta hasta el 26 de septiembre en cualquiera de nuestros centros culturales y en la web de Donostia Kultura. El periódico estará disponible en papel a partir del 2 de septiembre en nuestros centros.

La oferta se puede consultar en formato pdf y toda la información está disponible ya en la web www.donostiakultura.eus/cursos. Tal y como queda dicho en el párrafo anterior, el papel estará en nuestros centros a partir del 2 de septiembre.

Enlaces a los pdfs:

2021-2022: oferta de cursos (pdf)

2021-2022: oferta de cursos de autor (pdf)

Puntos destacables

En esta campaña 2021-2022 continuamos con la adecuación de la oferta a la realidad que vivimos con la COVID-19, el cuidado que hemos de procurar y la corresponsabilidad en las actividades culturales que Donostia Kultura dispone para la ciudadanía.

La mejora de los indicadores sanitarios y el buen ritmo de vacunaciones actual nos permite ser optimistas, posibilitando el ir recuperando la amplitud de la oferta de cursos y el respectivo numero de grupos que se vieron limitados en la campaña anterior por la crisis sanitaria.

En cuanto a la duración de los cursos, esta campaña tiene como característica principal la de recuperar en los cursos generales los periodos lectivos cuatrimestrales y anuales que en la 2020-21 fueron trimestrales o intensivos.

Destacamos, asimismo, el regreso de cursos que fueron eliminados de la oferta anterior por la dificultad de compaginarlas con las normas sanitarias del momento y que se realizarán en el segundo cuatrimestre del curso, de febrero a junio de 2022, si las condiciones lo permiten. Entre ellos, los cursos de Cata de vinos y de Cocina italiana organizados por el C.C. Ernest Lluch.

En todo caso, se ha diseñado la programación teniendo en cuenta los limites de aforo dictados en cada momento acorde a las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades y Donostia Kultura. Estos aforos se respetarán exhaustivamente y se recordará a las personas cursillistas las medidas de higiene y seguridad para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar