Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Teatro en la Calle desde junio hasta finales de septiembre

Martes, 01 Junio 2021

Donostia Kultura, a través de la red de centros culturales, organiza el programa de teatro en la calle Antzerkia Kalean 2021. Los centros culturales de la ciudad volverán a ofrecer actividades teatrales en diferentes plazas, calles y parques de los distintos barrios, acercando el teatro a la ciudadanía

Este año, desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre, llevarán el espectáculo, la música, el humor, el circo, el juego y el color a nuestra ciudad un total de 18 compañías, que presentarán 21 espectáculos en 25 funciones; y la cita será en los diferentes barrios de la ciudad que acogen este programa: Aiete, Altza, Amara, Antiguo, Bidebieta, Egia, Gros, Intxaurrondo, Igeldo, Loiola, y Martutene.

A lo largo de estos meses, habrá propuestas dirigidas a un público infantil y familiar, propuestas que dominan el programa de esta iniciativa que favorece la participación porque no hay que olvidar que sobre todo pretenden que el público participe en el espectáculo. Las compañías invitadas son:

Potxin eta Patxin, Sarini Zirko; Zirika Zirkus; Zirkozaurre Tomaxen abenturak; Irrien Lagunak; Ameztu Produkzioak; Eidabe; Rouge Elea; Hortzmuga; Trotamundos; Rojo Telón; Circo Chosco; y Gari, Montxo eta Joselontxo.

Por otro lado se incluyen actuaciones para personas adultas de la mano de Trapu Zaharra, un grupo veterano en esta programación de calle, con la obra en euskera "Turistreatzen" en Intxaurrondo y "Por hacer hacer un favor" que estará en Igeldo, Loiola, Egia y Alza, ofreciendo las dos versiones de los espectáculos, en euskera y en castellano.

La danza también tiene su lugar en la programación y en Egia se podrá disfrutar de los espectáculos "Basoa" de la compañía Dantzaz e "Hito" del duo Chei Jurado & Akira Yoshida.

Para disfrutar con seguridad de las representaciones se respetaran las normas sanitarias vigentes en cada momento.

Más información:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar