Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

El Museo San Telmo ha preparado una app para recorrer la exposición permanente

Jueves, 13 Mayo 2021

Debido a que la pandemia la impide utilizar las audioguías que hasta el año pasado el museo ponía a disposición de sus visitantes para recorrer la exposición permanente, el Museo San Telmo ha preparado un nuevo recurso que ofrece como app de forma gratuita para Android e iOS.

El producto, desarrollado con la empresa Alambre de San Sebastián, está ya disponible, y ofrece dos opciones, en función del tiempo que se quiera emplear para realizar el recorrido de la exposición permanente. El recorrido extenso sumerge al visitante en la exposición permanente con una propuesta de unas dos horas de duración, y el recorrido corto, con una duración aproximada de una hora, proporciona una visión más general, reuniendo una selección de los puntos de interés de la primera.

En la aplicación se utilizan imágenes y textos, así como una audioguía, un mapa interactivo e información práctica.

Este nuevo recurso se puede utilizar de dos maneras: realizar la descarga de la app en el propio dispositivo y a partir de ahí realizar la visita sin conexión, o sin instalar nada accediendo a la información a través del código QR colocado en cada punto. En cualquier caso, la aplicación es gratuita y está disponible en cuatro idiomas: euskera, castellano, francés e inglés.

 

STM gida-app-ES-03 Alambre Estudio

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar