Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Bibliotecas de verano

eguzkiteka

Eguzkiteka

Eguzkiteka, la biblioteca en la playa de la Concha estará abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, todos los días, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.

Eguzkiteka se ubica en el voladizo del paseo de la Concha, a la altura de los relojes.
En caso de galerna o muy mal tiempo, si las condiciones de seguridad así lo exigen, se anunciará el cierre de la biblioteca.

Actividades para el público infantil

Julio y agosto: todos los días a las 11:15 LIBURU BABY KLUBA, cuentos y canciones con la Asociación Mestiza. De 0 a 3 años con una persona adulta
Todas las tardes a las 17:00 sesión de CUENTA CUENTOS con Lur Korta para niñas y niños que deberán estar acompañados de sus correspondientes responsables.
+ INFORMACIÓN

urgullBiblioteca de Urgull

En Semana Santa y del 1 de julio al 31 de agosto, las y los donostiarras y visitantes que vengan a la ciudad tendrán la oportunidad de conocer los servicios que se ofrecen en las instalaciones municipales del monte Urgull.

En la Biblioteca (Batería de las Damas), abierta de lunes a domingo, en horario de: 11:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 (durante julio y agosto) y de 11:00 a 13:30 y 16:30 a 18:30 (en Semana Santa), las niñas y niños tienen a sus disposición libros, juegos y también la oportunidad de navegar en Internet. Por otra parte, se ofrece una selección de libros y prensa para el público adulto. Las socias y socios de Donostia Kultura y de la Red de Lectura Pública de Euskadi podrán coger libros y llevarlos en préstamo a sus domicilios.

Además, hay todo un calendario de actividades con horas del cuento y diferentes talleres para niñas y niños, los lunes y los jueves a las 18:00 horas habrá sesión de cuenta cuentos. +INFORMACIÓN

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save