![]() |
Bibliotecas infantilesLas bibliotecas infantiles te ofrecen espacios diferenciados para que te sientas a gusto leyendo a tu manera, haciendo los deberes, viendo una película o jugando en el ordenador. En todos los servicios tendrás personal de la biblioteca para ayudarte. |
![]() |
InternetEncontrarás un montón de libros, revistas, películas, CDs, CD-ROMs..., para consultar en la biblioteca o llevar a casa en préstamo. Ordenadores para jugar, realizar trabajos y navegar por Internet. Para acceder a este servicio es necesario el carné de la biblioteca y entregar un impreso firmado por tu madre, padre o tutor. |
![]() |
Bebeteca>La Bebeteca es un servicio dirigido a niños y niñas de 0 a 5 años con sus familiares o responsables. El contacto temprano con los libros favorece la curiosidad y el gusto por la lectura. |
Podrás encontrar libros en otros idiomas, inglés, francés, alemán, catalán, gallego, chino... y una sección especial denominada "Lectura fácil", dirigida a facilitar la lectura a todos los colectivos.
Los padres y madres tenéis un papel muy importante en la biblioteca. Os invitamos a que vengáis con vuestros hijos e hijas. Además, tenéis a vuestra disposición libros relacionados con la infancia.
Tel. 943 48 19 99
943 48 11 56
943 48 14 88
Donostia Kultura 2018 © copyright
¿Eres socia/o pero aún no tienes contraseña? Regístrate ahora y disfruta de los contenidos y servicios web: boletines, participación en sorteo de entradas, ... ¡¡¡Solo te llevará dos minutos!!!
RegístratePide tu tarjeta de socia/o Donostia Kultura. Con ella disfrutarás de descuentos, ventajas, ofertas exclusivas y mucho más. Su solicitud te registra automáticamente en nuestra web.
Pide tu tarjeta ya