Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Préstamo

DK-Cabecera-05-Prestamo

Si eres socia/o de la biblioteca puedes llevarte en préstamo:

ErnestLLuch36

  • 5 documentos en el caso de libros, partituras y revistas (las revistas solo en las bibliotecas de los centros culturales).
  • 3 documentos en el caso de CDs, CDROMs y DVDs.
  • 1 videojuego.
  • 1 libro electrónico.

Normativa completa

 

 

 Préstamo y renovación
  • RENOVACIONES: puedes renovar el préstamo en dos ocasiones siempre que lo solicites dentro del plazo y el ejemplar no esté reservado.
  • Renueva tus préstamos

 

 

  • RESERVAS: puedes reservar los títulos que están prestados, lo puedes hacer en la propia biblioteca, por teléfono o por Internet.

Haz una reserva

 
 

La Biblioteca Central y las Bibliotecas del Centro Cultural Aiete y del Centro Cultural Intxaurrondo disponen en sus instalaciones de servicio de autopréstamo, para que las lectoras y lectores realicen sus propios préstamos, devoluciones y renovaciones.

Otros préstamos:

Lectores de libros electrónicos

Ofrecemos la posibilidad de llevar en préstamo lectores de libros electrónicos con su tarjeta de memoria.

Las Bibliotecas cuentan con los siguientes modelos de e-readers: Cybook Gen3, iLiad Irex, Papyre 6.1, Samsung E65 y Cervantes Touch Light (Elkarlibbuk) con diferentes títulos.

El préstamo implica aceptar la normativa vigente.

Préstamo a colectivos

Un servicio especial destinado a asociaciones sin ánimo de lucro, centros educativos e investigadores, que permite disponer de hasta 25 libros y otros materiales por un plazo de 30 días.

Para hacer uso de este servicio es necesario poseer el carné de préstamo colectivo que se solicita en cualquier biblioteca de la Red.

 Préstamo interbibliotecario

Se puede solicitar en la Biblioteca Central de Alderdi Eder, o en el Centro de Documentación del Libro Infantil.

La consulta de las obras recibidas a través de este servicio se hará en la propia biblioteca. Los/as usuarios/as deberán abonar la tarifa de la biblioteca suministradora y los gastos de envío.