Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Bandera de la Concha

regatas

Las regatas de San Sebastián se celebran desde 1879 como parte de las fiestas de la ciudad. Tienen lugar los dos primeros domingos de septiembre en la bahía de la Concha. Desde 2008 también se disputa la modalidad femenina. Embarcaciones procedentes de toda la cornisa cantábrica compiten por llevarse la Bandera de la más prestigiosa competición de remo de la temporada. En la edición 2019 la regata clasificatoria se celebrará el 29 de agosto, y las dos jornadas el 1 y el 8 de septiembre.

Cartel 2019 - "Boga Boga"

kartelestropadakweb

Autor: ALFREDO LEÓN MAÑÚ

Para realizar el cartel, Alfredo ha utilizado diferentes papeles de colores, que una vez rasgados en tiras se disponen de modo vertical. La pretensión es simbolizar una vista cenital de la competición, donde las embarcaciones, diferenciadas por el uso de varias gamas tonales, dejan en el agua el rastro blanco generado por su trayectoria.

Artista autodidacta, diseñador gráfico y web. Con experiencia de más de veinte años en el mundo de la comunicación, publicidad e imagen. Diez años en una agencia en Pamplona y actualmente como freelance. También ha trabajado en el departamento de Comunicación del ayuntamiento de Aoiz.

Ganador de más de 100 concursos de carteles en diferentes lugares como Madrid, Tudela, estella, Barañain, Aoiz, Sangüesa, Tafalla, Ribadavia, ... En nuestra ciudad ya gano en la Semana Grande 2017 y en el Jazzaldia 2015.

 Bandera de la Concha 2019: Normativas

 Bandera de la Concha 2019: Participantes

Bandera de la Concha 2019: Grupos

Bandera de la Concha 2019: Planos del Campo de Regateo

Bandera de la Concha 2019: Tiempos Regata clasificatoria.

Bandera de la Concha 2019: Tiempos Primera Jornada.

Bandera de la Concha 2019: Tiempos Segunda Jornada.