Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Bandera de la Concha

regatas

Las regatas de San Sebastián se celebran desde 1879 como parte de las fiestas de la ciudad. Tienen lugar los dos primeros domingos de septiembre en la bahía de la Concha. Desde 2008 también se disputa la modalidad femenina. Embarcaciones procedentes de toda la cornisa cantábrica compiten por llevarse la Bandera de la más prestigiosa competición de remo de la temporada. En la edición 2018 la regata clasificatoria se celebrará el 30 de agosto, y las dos jornadas el 2 y el 9 de septiembre.

Cartel 2017

CARTELweb

Autor: TGA

TGA es un estudio de diseño de Donostia/San Sebastián que propone soluciones útiles, sencillas y duraderas de diseño gráfico, diseño interactivo e interiorismo que responden a las necesidades de los clientes.
Más información: www.tga.cc

“Hemos intentado hacer un cartel que trasmita de forma sintética la esencia de las regatas: festividad, deporte, tradición,…

Austero en composición, de tipos y colores, juega con elementos propios del mundo de las regatas, vistos desde otro ángulo, desde otra visión.

Visualmente sencillo y minimalista, posibilita una lectura fácil y la comprensión rápida y directa del mensaje que es, a nuestro juicio, la clave de todo trabajo comunicativo.”

 

Bandera de la Concha 2017: Tiempos