Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Bandera de la Concha

regatas

Las regatas de San Sebastián se celebran desde 1879 como parte de las fiestas de la ciudad. Tienen lugar los dos primeros domingos de septiembre en la bahía de la Concha. Desde 2008 también se disputa la modalidad femenina. Embarcaciones procedentes de toda la cornisa cantábrica compiten por llevarse la Bandera de la más prestigiosa competición de remo de la temporada. En la edición 2018 la regata clasificatoria se celebrará el 30 de agosto, y las dos jornadas el 2 y el 9 de septiembre.

Cartel 2018

estropadak2018cerradoconfaldónweb

Autor: SANDRA GARAYOA

Sandra Garayoa es una artista plástica donostiarra de 24 años, a la que le gustan los colores, las texturas, los trazos expresivos, las formas orgánicas y las manchas descontroladas.

Al acabar el bachillerato artístico decidió estudiar un grado superior formativo de gráfica publicitaria. Entonces redescubrió que lo que realmente le gustaba era la ilustración y la pintura. Ésto fue lo que le impulsó a continuar su formación como ilustradora en la Escola Massana de Barcelona, donde más que nunca han crecido sus ganas por seguir aprendiendo nuevas técnicas de expresión gráfica como el grabado y la cerámica.

Ha colaborado con el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el mercado de la Boquería y la revista Inspira. Y ha participado en la exposición del la 7º edición del Network Flic de Barcelona y ''Nomads'' de la Alianza Francesa en Bolonia.

 

 Bandera de la Concha 2018: Normativas

 Bandera de la Concha 2018: Participantes

Bandera de la Concha 2018: Grupos

Bandera de la Concha 2018: Planos del Campo de Regateo

Bandera de la Concha 2018: Regata clasificatoria.

Bandera de la Concha 2018: Primera Jornada.

Bandera de la Concha 2018: Segunda Jornada.