Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Bandera de la Concha

regatas

Las regatas de San Sebastián se celebran desde 1879 como parte de las fiestas de la ciudad. Tienen lugar los dos primeros domingos de septiembre en la bahía de la Concha. Desde 2008 también se disputa la modalidad femenina. Embarcaciones procedentes de toda la cornisa cantábrica compiten por llevarse la Bandera de la más prestigiosa competición de remo de la temporada. En la edición 2017 la regata clasificatoria se celebrará el 31 de agosto, y las dos jornadas el 3 y 10 de septiembre.

Bandera Femenina de la Concha, 10 años remando en femenino.

Exposición Fotográfica

10 años después Donostia/San Sebastián celebra y festeja la décima Bandera Femenina de la Concha. Y para ello, a través de Donostia/San Sebastián Festak, organizadora de la prueba, en colaboración con el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento propone realizar un reconocimiento público a todas aquellas que han participado en la prueba mediante una exposición de fotografías en la Plaza Ramón Labayen que recogerá los hitos de esta Regata a lo largo de sus diez años de historia. Debemos seguir apoyando la practica deportiva de las mujeres en todos los ámbitos y ésta es una muestra de los avances que se han dado, queremos visibilizar la evolución que se ha dado y felicitar a las mujeres que están rompiendo estereotipos de género y luchando para poder participar en cualquier actividad deportiva.

Cartel 2017

CARTELweb

Autor: TGA

TGA es un estudio de diseño de Donostia/San Sebastián que propone soluciones útiles, sencillas y duraderas de diseño gráfico, diseño interactivo e interiorismo que responden a las necesidades de los clientes.
Más información: www.tga.cc

“Hemos intentado hacer un cartel que trasmita de forma sintética la esencia de las regatas: festividad, deporte, tradición,…

Austero en composición, de tipos y colores, juega con elementos propios del mundo de las regatas, vistos desde otro ángulo, desde otra visión.

Visualmente sencillo y minimalista, posibilita una lectura fácil y la comprensión rápida y directa del mensaje que es, a nuestro juicio, la clave de todo trabajo comunicativo.”

 

Bandera de La Concha 2017:Bases

Participantes 2017

Grupos para la regata casificatoria 2017

Planos de los campos de regateo 2017

Bandera de la Concha 2017: Tiempos