Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Programa y Cartel

FUEGOS006

Fechas 2019

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián tiene lugar durante las noches de la Semana Grande donostiarra y es una cita ineludible para todos los amantes de los espectáculos pirotécnicos.

La edición número 56 que se celebrará en 2019 tendrá lugar del 10 al 17 de agosto. Del 11 al 16 de agosto se realizará el Concurso Internacional y el sábado 18 finalizaremos con un espectáculo piromusical.

 
 

Cartel 2018 - "El Monstruo"

 

CARTEL-SUAK-2018-OKweb

Autora: MARIAN LÁZARO MARTÍN

La fotografia ganadora del concurso esta realizada en los alrededores del Palacio Miramar. Se trata de una zona a la que la autora de la fotografía suele acudir en compañia de amigos para realizar fotos; en realidad, con el que más suele ir es con Oskar Mendizabal ganador de la edicion anterior. Suelen alternar las localizaciones: unos dias desde la playa o el Miramar (dependiendo de la marea), otros en la Zurriola o en la subida a Urgull. El título de "El Monstruo" se le ocurrió porque eso es lo que le sugiere: una cabeza de un mostruo con su boca chorreante de fuego.

Nacida en Valladolid, vive en el País Vasco desde los 5 años. La fotografía es algo que surgió por casualidad en su vida aunque siempre le gustó. No ha sido hasta hace 6 años cuando le empezó a prestar mas atención y a querer mejorar en su trabajo, realizando algun curso y presentándose a concursos. Ha obtenido premios tanto a nivel nacional como internacional.

Ediciones anteriores

2017

Cartel 2017

 
 

Entidades