Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Programa y Cartel

FUEGOS006

Fechas 2018

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián tiene lugar durante las noches de la Semana Grande donostiarra y es una cita ineludible para todos los amantes de los espectáculos pirotécnicos.

La edición número 55 que se celebra este año 2018 tendrá lugar del 11 al 18 de agosto. Del 11 al 17 de agosto se realizará el Concurso Internacional y el sábado 18 finalizaremos con un espectáculo piromusical.

 
 

Cartel 2017

 

CartelFuegostxiki

Autor: OSKAR MENDIZABAL

Sanpedrotarra aficionado a la fotografía desde hace unos 4 años. Disfruta mucho sacando paisajes sobre todo relacionados con el mar, los fuegos artificiales y fotografía nocturna. Cada día intenta aprender un poco más y por supuesto mejorar.

Ha conseguido varios premios: 1er premio semana de la brujería de Bargota (Navarra) 2014, 3er premio fuegos artificiales Donostia 2015 y 1er premio fuegos artificiales Donostia 2016.

La foto está sacada desde las inmediaciones del palacio Miramar. Me llamó mucho la atención la parte inferior en forma de abanico y esos tonos dorados que cubrían gran parte de la imagen. Le puse el titulo "LLuvia Dorada" a parte de por los tonos porque ese día durante los fuegos no paró de llover, tanto que no pudieron acabar la colección.

Ediciones anteriores

2017

Cartel 2017

 
 

Entidades