Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Programa y Cartel

FUEGOS006

Fechas 2019

El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián tiene lugar durante las noches de la Semana Grande donostiarra y es una cita ineludible para todos los amantes de los espectáculos pirotécnicos.

La edición número 56 que se celebrará en 2019 tendrá lugar del 10 al 17 de agosto. Del 11 al 16 de agosto se realizará el Concurso Internacional y el sábado 18 finalizaremos con un espectáculo piromusical.

 
 

Cartel 2019 - "Flor"

 

kartelafuegosweb

Autora: SONIA URREIZTI GURPEGUI

La fotografía que ilustra el cartel es la ganadora en el IV Concurso Fotográfico de Fuegos Artificiales celebrado el año pasado. En palabras de su autora, "es una fotografía sencilla pero a la vez bonita y diferente a las fotos que habitualmente se sacan de los fuegos"  Sonia noss dice que se asemeja a una flor y que le quedó bastante nítida, y que la base del fuego, que a veces suele fallar por el humo,está bastante simétrica. La fotografía esta sacada desde la terraza donde se encuentra la escultura "Homenaje a Fleming" en el paseo de La Concha y pertenece al espectáculo piromusical del 2018.

A Sonia le gusta la fotografía desde que tiene uso de razón, y ya por aque entonces, le cogía las cámaras  su abuela y sacaba fotos de todo lo que veía aunque como dice ella "sin carrete por supuesto". Ha sido en los últimos años cuando esta afición por la fotografía se le ha acentuado y le ha llevado a conseguir diversos premios.

Entidades