Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Programa y Cartel

Semana Grande 2019

La Semana Grande tiene lugar siempre la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. El año 2019 será del 10 al 17 de agosto. Durante estos días la ciudad entera se viste de fiesta y se realizan cientos de actividades que no pasan desapercibidas para nadie.

 

III Zurriola Street Food Semana Grande 2019

Con motivo de la Semana Grande 2019 (10-17 de Agosto, ambos incluidos) Donostia/San Sebastián Festak tiene la intención de realizar la III Zurriola Street Food. Podrán solicitar la participación en la feria todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la producción, comercialización y/o promoción de alimentos en la vía pública, utilizando para ello las denominadas food trucks.

Será condición previa sine qua non para la toma en consideración de la solicitud la presentación el formulario de preinscripción, antes del día 26 de Abril de 2019 a las 13.30 horas.

Instalación de Txosnas en Sagüés 2019

Con el fin de colaborar en la ambientación festiva de la Semana Grande 2019, Donostia/San Sebastián Festak procederá al sorteo de 5 txosnas en Sagüés. Podrán solicitar la concesión aquellas asociaciones culturales, deportivas, de ocio y sociales sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las Bases. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 2 de mayo a las 13:30 horas.

IV Muestra Aste Nagusia de Jóvenes DJ's 2019

Con el fin de colaborar en la visibilización de la producción musical de jóvenes DJs, Donostia/San Sebastián Festak (con la colaboración de Gazteria del Ayuntamiento y FNAC) propone la celebración de la IV Muestra Aste Nagusia de jóvenes DJs en las terrazas del Kursaal. Las inscripciones se realizarán entre los días 16 de abril y 12 de mayo.

 

Cartel 2018

CARTEL ASTE NAGUSIA HELADO 2018

Autor: ÁNGEL BLANCO EGOSKOZABAL (Errenteria)

Donosti es una ciudad llena de tradiciones y existe una muy ligada a la Semana Grande y al verano: comer helados. Un cartel refrescante, veraniego como la Aste Nagusia. Una metáfora donde el vaso simboliza la ciudad de Donosti, un vaso que contiene helado, representando éste la multitud de actos festivos que alberga la ciudad durante la Aste Nagusia. Una invitación a disfrutar del helado, de la fiesta... la medida la elige cada cual, desde probar un poco hasta comérselo entero.

¡Al rico helado!

Angel Blanco Egoskozabal.

Estudios: Título de Graduado en Artes Aplicadas. Especialidad Dibujo Publicitario. Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (1990).

Experiencia; Bostnan Comunicación 2014 - Actualidad. Director creativo / Director de Arte

Agencia ACC Comunicación Creativa 1997-2014 Director de Arte


 

Ediciones anteriores

2017

Aste nagusia 2017

2018

miniaturaastenagusia

 
Carlos Tarque
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
10 Agosto
Esne Beltza + Huntza
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
11 Agosto
Hombres G
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
12 Agosto
Lola Índigo
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
13 Agosto
Sole Giménez
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
14 Agosto
Alex Ubago
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
15 Agosto
Bebe
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
16 Agosto
Macaco
Música y danza

Plaza Tomás Alba (Sagüés)
17 Agosto