Programa y Cartel

Semana Grande 2019

La Semana Grande tiene lugar siempre la semana del 15 de agosto, de sábado a sábado. El año 2019 será del 10 al 17 de agosto. Durante estos días la ciudad entera se viste de fiesta y se realizan cientos de actividades que no pasan desapercibidas para nadie.

 

III Zurriola Street Food Semana Grande 2019

Con motivo de la Semana Grande 2019 (10-17 de Agosto, ambos incluidos) Donostia/San Sebastián Festak tiene la intención de realizar la III Zurriola Street Food. Podrán solicitar la participación en la feria todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la producción, comercialización y/o promoción de alimentos en la vía pública, utilizando para ello las denominadas food trucks.

Será condición previa sine qua non para la toma en consideración de la solicitud la presentación el formulario de preinscripción, antes del día 26 de Abril de 2019 a las 13.30 horas.

Instalación de Txosnas en Sagüés 2019

Con el fin de colaborar en la ambientación festiva de la Semana Grande 2019, Donostia/San Sebastián Festak procederá al sorteo de 5 txosnas en Sagüés. Podrán solicitar la concesión aquellas asociaciones culturales, deportivas, de ocio y sociales sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las Bases. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 2 de mayo a las 13:30 horas.

IV Muestra Aste Nagusia de Jóvenes DJ's 2019

Con el fin de colaborar en la visibilización de la producción musical de jóvenes DJs, Donostia/San Sebastián Festak (con la colaboración de Gazteria del Ayuntamiento y FNAC) propone la celebración de la IV Muestra Aste Nagusia de jóvenes DJs en las terrazas del Kursaal. Las inscripciones se realizarán entre los días 16 de abril y 12 de mayo.

 

Cartel 2019 -  "Txuri - Urdin"

 

KARTELA-STE-NAGUSIA2019web

Autor: JOSÉ RAMÓN LUNA DE LA OSSA (Madrid)

La fiesta es alegría, niñas y niños que vivirán nuevas experiencias, mayores que regresarán a sus momentos de infancia más preciados,... innumerables historias y vivencias en las que la ILUSIÓN se transformará en el elemento común indispensable.

José Ramón está apasionado por la imagen en general, y en especial por la fotografía, cuenta con una gran y dilatada formación en este campo, fotografía profesional, publicitaria, digital y reportaje social por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV, Madrid), Técnico Superior en Fotografía Artística en la Escuela de Arte Jose María Cruz Novillo (Cuenca) y todo ello complementado con master class, seminarios y talleres con los más prestigiosos artistas nacionales. Con una extendida trayectoria dentro del mundo de la imagen, cuenta con obras en gran cantidad de instituciones, consiguiendo en este tiempo más de 400 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

Ediciones anteriores

2017

Aste nagusia 2017

2018

miniaturaastenagusia