Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Último tren a Treblinka, Vaivén Producciones

Teatro y Danza
treblinka
Larratxo K.E.
07 May 2017
/ 20:00
15 EUR
En castellano

"Nuestro tren recala de nuevo en Larratxo tras una excelente acogida en Madrid. Si como tantos, te quedaste sin entrada para disfrutar de esta experiencia, o quieres repetirla, tienes 4 nuevas oportunidades entre abril y mayo."

Se recomienda acudir con veinte minutos de antelación.

Treblinkara azken trena (versión en euskera) el día 6 de mayo. Último tren a Treblinka (versión en castellano los días 29 y 30 de abril y 7 de mayo). Se aplicará un descuento del 10% a personas en paro, menores de 30 años, así como a pensionistas y mayores de 65 años. Este descuento se aplica solo en taquilla y a una entrada.

In memoriam

Fascinante historia la de Janusz Korczak, doctor y pedagogo judío que regentaba un orfanato con doscientos niños judíos en un gueto de Varsovia. Con la colaboración de su inseparable Stefania Wilczynska, formó en aquel orfanato una verdadera república infantil en el que existían leyes, reglamentos y hasta un código penal.

Un homenaje a los niños y niñas que sufren situaciones de conflicto y que terminan por convertirse en las mayores víctimas.

Espectadores sobre literas

Los espectadores se sentirán como uno de esos doscientos niños. Aposentados en sus literas o en las mesas donde se reunían, el espectador observará sus rutinas, su organización interna, sus miedos, sus alegrías. Asistirá a uno de sus juicios. Y será también testigo del momento en el que reciben la más cruel de las noticias: deben abandonar el orfanato y dirigirse al tren que les conducirá a Treblinka.

Compañía: Vaivén Producciones. Idea original y argumento: Ana Pimenta y Fernando Bernues. Dirección: Mireia Gabilondo. Género: Teatro. Duración: 75 min.

Más información: Vaivén Producciones y Último tren a Treblinka

Nota: Es un espectáculo para público familiar, pero no al uso, porque una parte acogerá al público adulto, pero también podrán acudir niñas y niños a partir de 10 años consiguiendo así que puede tener la representación un carácter intergeneracional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar