Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Treblinkara azken trena, Vaivén Producciones

Teatro y Danza
Larratxo K.E.
02 Oct - 16 Oct 2016
/ 19:00
12 EUR
En euskera
Agotado Euskaraz DSS2016EU

Nota importante: se recomienda acudir con veinte minutos de antelación.

Nota: Treblinkara azken trena (versión en euskera) los días 2 y 16 de octubre. Último tren a Treblinka (versión en castellano) los días 1, 8, 9 y 15 de octubre.

Miércoles 5 de agosto de 1942, Varsovia.

Un orfanato con 200 niñas y niños judíos, liderado por el doctor y pedagogo Janusz Kòrczak, junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska, formó allí una verdadera república infantil. Trabajando mano a mano con los niños creó una constitución con sus leyes, reglamentos y también un código penal. Los espectadores serán parte de ellos, ya que estarán aposentados en sus camas-litera el último día de este orfanato, siendo así partícipes de su organización interna, de su rutina diaria, de sus miedos y alegrías...

El público será testigo de uno de sus juicios donde una terrible notificación acabará con sus sueños y su existencia: deben abandonar el orfanato y dirigirse al tren que les llevará al campo de concentración de Treblinka.

Más información: Vaivén Producciones

Nota: Es un espectáculo para público familiar, pero no al uso, porque una parte acogerá al público adulto, pero también podrán acudir niñas y niños a partir de 10 años consiguiendo así que puede tener la representación un carácter intergeneracional.

Aviso importante: Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso una vez comenzada la obra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar