La donostiarra Dolores Mujika Dolox ha quedado con su amiga Carmen para ver teatro de bolsillo. Está contenta por tener la oportunidad de poder ver teatro un año más. Pero la silla junto a Dolox está vacía. ¿Llegará Carmen a la cita?
Más información: XXXI Festival de Teatro de Bolsillo.
Donostia Kultura 2022 © copyright
¿Eres socia/o pero aún no tienes contraseña? Regístrate ahora y disfruta de los contenidos y servicios web: boletines, participación en sorteo de entradas, ... ¡¡¡Solo te llevará dos minutos!!!
RegístratePide tu tarjeta de socia/o Donostia Kultura. Con ella disfrutarás de descuentos, ventajas, ofertas exclusivas y mucho más. Su solicitud te registra automáticamente en nuestra web.
Pide tu tarjeta yaInicia la sesión como socia/o de Donostia Kultura para lograr descuentos y otras ventajas.
Inicia sesión como socia/o