Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Eduardo Chillida: portero del espacio, Luis Chillida & Fernando Golvano & Eusebio Leránoz

+ Cultura
Korner
eduardo chillida
Chillida Leku (Sala Pilar Belzunce)
15 Feb 2020
/ 18:00
Con invitación
En castellano
Agotado

"Yo he tenido muy en mente toda la vida lo que he aprendido del fútbol. La gente se ríe cuando digo esto, pero en el fútbol yo aprendí muchas cosas que he utilizado después en la escultura."

Con estas palabras, Eduardo Chillida dejó bien clara la importancia descisiva en su arte de su experiencia como portero de la Real Sociedad a comienzos de los años 40, hasta que una lesión le obligó a retirarse.

Luis Chillida, presidente de la Fundación Eduardo Chillida-Pilar Belzunce, Fernando Golvano, profesor, crítico y comisario de arte y Eusebio Leránoz, ex portero de la Real Sociedad y especialista en patrimonio y cultura, debatirán sobre las conexiones de la obra de Chillida con el fútbol.

Antes del coloquio sobre Chillida, a las 16:30 horas,  los asistentes podrán dsifrutar de una visita guiada por Chillida Leku, que concluirá con un café servido en el restaurante del museo.

Mas información: Korner

Plazas limitadas. Esta actividad requeire inscribirse previamente. Para inscribirse: amarakulturetxea@donostia.eus / 943 48 19 19 

Colabora: Chillida Leku

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar