Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

El Centro Cultural Ernest Lluch y la obra de Anoeta: situación a 25 de abril

Ernest Lluch Kultur Etxea

Miércoles, 25 Abril 2018

El 30 de abril se cerrarán el Gazteleku, la Sala de exposiciones y el Salón de actos en su ubicación del Estadio de Anoeta (el último día, por tanto, será el sábado 28 de abril). El 14 de mayo, por su parte, se cerrarán el resto de los servicios del centro cultural que tengan su sede en el estadio, incluido el Haurtxoko. Ésta es la situación hoy.

Cierres

El 30 de abril ya no abrirán sus puertas el Gazteleku, la Sala de exposiciones y el Salón de actos. Mientras que el 14 de mayo quedarán clausurados el resto de los servicios del centro cultural que tengan su sede en el estadio, incluido el Haurtxoko.

Fiesta de cierre del Gazteleku

El 28 de abril, a partir de las 17:00 horas, y como reconocimiento a la trayectoria del Gazteleku en su ubicación actual, se ha organizado una fiesta. Está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años y entre las actividades habrá un taller y proyección de las fotografías de estos últimos 15 años, una merienda y juegos varios.

Reapertura

El 11 de septiembre se abrirán el Haurtxoko y el Gazteleku en una nueva ubicación todavía por determinar.

Biblioteca y KZgunea

La Biblioteca y el Kzgunea mantendrán sus horarios habituales en su nueva ubicación provisional de Arcco, sin verse por ello perjudicados por los cierres arriba citados. Tenéis más información sobre ambos servicios en la noticia publicada a finales de marzo: La Biblioteca del Centro Cultural Ernest Lluch en ARCCO a partir del 27 de marzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar