Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Liburu Baby Kluba

LiburuBabyKluba

Liburu Baby Kluba es una actividad lúdica y didáctica dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, que también será partícipe de la actividad. El hilo conductor es el libro, a partir del cual se desarrolla la actividad, que también incluye juegos y canciones. El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y sus familias el interés por la literatura, la música, el arte y la naturaleza. Liburu Baby Kluba tiene carácter multicultural y como tal se desarrolla en euskera, castellano e inglés.

Es gratis, pero debes inscribirte en la biblioteca donde se celebre la actividad. Los grupos serán reducidos y se cumplirán las medidas de higiene.

Calendario: 2021 octubre-diciembre

Desde Enero hasta septiembre de 2021 la actividad se realizó online, y algunos vídeos se pueden ver todavía. Las sesiones están disponibles en este apartado de la web y esta lista de reproducción del canal de Youtube de Donostia Kultura.

Liburu Baby Kluba es una actividad que se desarrolla de la mano de la Asociación Mestiza, que colabora con la Red de Bibliotecas de Donostia Kultura desde 2009.

 VÍDEO

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save