Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Confitadas, Sisters and the City

Literatura
Koadernoa
 Sisters and the City
DK ON!
19 May 2020
/ 13:00
En bilingüe
Euskaraz

Sisters and the City nace en el 2016 con el objetivo de comunicar y compartir aquello que en la vida merece la pena. Lo que empieza siendo un pequeño blog, una ventanita de San Sebastián, pasa a ser una pequeña empresa en la que la ilustración forma parte de la misma desde un principio. Crean entonces su propia línea de merchandising, con el objeto de promocionar San Sebastián por todo el mundo. Detrás de esta marca, están las donostiarras Idoia y Susana Gómez, " Ido & Su".

Koadernoa es un programa en el que escritores/as e ilustradores/as presentarán relatos breves e inéditos, e ilustraciones creadas exprofeso en esta compleja situación. Será una oferta diaria - de lunes a viernes - a través de donostiakultura.eus y de las redes sociales de la entidad. La colección completa de ilustraciones se podrá ver AQUÍ, según se vayan publicando en la web de Donostia Kultura..

CONFITADAS

"Cuando nos confinaron en nuestras casas para poder vencer al coronavirus, tuve la sensación de que estaba dentro de una olla a presión por el miedo, incertidumbre, angustia y tristeza que me rodeaban. Poco a poco la presión fue reduciéndose y sentí que en vez de confinada estaba "CONFITADA".

Este "confitamiento" a fuego lento, espero que haya sido productivo y que al abandonarlo seamos todos un poco más dulces, más empáticos y perdamos la acidez para convertirnos en una deliciosa confitura."

Sisters and the city. Konfitatuak

Álbum de Sisters and the City.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar