Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Memorias de una fuga. 40 años de La fuga de Segovia

Exposiciones
l afuga
Ernest Lluch K.E.
01 Oct - 30 Oct 2021
/ Domingos y festivos cerrado
En bilingüe

La fuga de Segovia cumple 40 años. La película dirigida por Imanol Uribe, además de uno de los hitos del cine vasco es también un documento que recoge una época difícil y convulsa de la historia vasca. Esta exposición, impulsada por Ángel Amigo (guionista-junto a Imanol Uribe- y productor de la película) y Carlos Juárez, reúne las fotografías que Jesús Uriarte hizo del rodaje junto a varios objetos y documentos que nos ayudan a comprender mejor el contexto irrepetible de lo que fue algo más que un proyecto cinematográfico. 

La exposición se inaugurará el 1 de octubre a las 19:00 en el salón de actos del Centro Cultural Ernest Lluch con un coloquio en el que participarán Imanol Uribe, Ángel Amigo, Xabier Elorriaga y Arantxa Urretabizkaia. Las invitaciones para el coloquio se pueden solicitar en el correo electrónico amarakulturetxea@donostia.eus.

Para redondear el aniversario, la Filmoteca Vasca proyectará La fuga de Segovia el 2 de octubre, a las 19:00h., en Tabakalera. Presentarán la película Imanol Uribe y Ángel Amigo. El precio de la entrada es de 3,5€ .

Horario de la sala de exposiciones:

De lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-20:30

Sábados: 10:00-14:00 / 16:30-20:00

Domingos y festivos cerrado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar