Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Korner, kultura&futbol festibala

KORNER WEB

Convivían en el mismo edificio, Anoeta y, un día, Ernest Lluch, aún estando desplazada por las obras del estadio, decidió dar el primer paso e invitar a la Fundación de la Real Sociedad a charlar y a compartir experiencias. Eso fue allá por 2018.

En 2019 se celebró el segundo encuentro Korner, kultura & futbol festibala, un festival en el que cultura y fútbol intercambian historias y mundo. En San Sebastián, salas llenas ante la perspectiva de escuchar a futbolistas tanto jóvenes como icónicos, películas legendarias en el Teatro Principal, y nuevos relatos literarios sobre fútbol en la calle. Un festival de universos transfronterizos, con carreteras bidireccionales, que dejó cifras de aforos completos.

A finales del año Ernest Lluch volvía a sus instalaciones en el estadio de Anoeta ¿Volverá a celebrarse Korner, kultura & futbol festibala en los espacios del centro de la ciudad o se alojará el programa en las nuevas y flamantes salas del renovado C.C. Ernest Lluch? Está por ver. De momento, rememoramos el programa de la segunda edición.

 Descargar: Korner 2019