Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

C.C. Lugaritz

LUGARITZ WEB

Sin duda, los eventos más notables del programa del C.C. Lugaritz en 2019 sucedieron sobre su escenario: Elisa Marcela, Malvados de oro o La mudanza son títulos que arrancaron sendos aplausos en un programa de teatro en el que todos fueron aciertos. A éste hay que sumar la programación musical, en la que había trabajos alternativos como Encuentro, propuesta que aunaba música y danza (ofrecida por Keilán Jiménez y su troupe de músicos y bailaores), que aportó la frescura de la pasión del arte flamenco, que tan poco, por aquí, se prodiga.

Ya fuera del escenario, el centro vivió durante todo el año una gran actividad: biblioteca, Haurtxoko y Gazteleku dejan cifras altas de ocupación. Y es que, habrá que decirlo, los dos últimos están bajo revisión, dada la constante solicitud del público de que se amplíen sus horarios.

Los cursos, por su parte, siguen siendo una de las grandes estrellas de Lugaritz, sobre todo los de artes escénicas y plásticas. Todos gozaron de una alta ocupación. Y no fueron los únicos. El Mercado, instalaciones donde las asociaciones llevan a cabo sus actividades, dejaron cifras que han batido su máximo histórico. C.C. Lugaritz cierra un año efervescente.

 Descargar: C.C. Lugaritz 2019