Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Bidaia

Infantil
Zeu irakurle, gu kontalari
Zeu irakurle, gu kontalari
Biblioteca del Monte Urgull
05 Ago 2021
/ 18:00
En euskera
45 minutos
Euskaraz

Durante los meses de julio y agosto, todos los jueves, la actividad Zeu irakurle gu kontalari continuará en la Biblioteca de verano de Urgull. Se trata de una actividad dirigida al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, con el objetivo de fomentar la lectura y el euskera de una manera lúdica,

Los niños y niñas podrán leer, escuchar cuentos, acertijos, bromas y otros relatos. Todo ello en euskera y en un ambiente cálido, a cargo del Grupo Lur Korta.

Actividad gratuita para la que habrá que registrarse previamente, enviando un correo electrónico a haurliburutegia@donostia.eus. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 24 de junio y los jueves el plazo de inscripción finalizara a las 13:30. El número máximo de participantes será de 10 niños y niñas, sin adultos.

Cuando el tiempo acompañe, las sesiones se realizarán al aire libre en la entrada de la biblioteca. Los libros que se leerán estarán disponibles para los participantes.

Se harán cumplir las medidas de distancia e higiene. Por ello, será necesaria la mascarilla, se aplicará gel a quienes participen y no compartirán materiales. La biblioteca proporcionará a cada niño o niña el libro del día y el material complementario.

Todas las sesiones serán a las 18:00, con una duración de 45 minutos.

Para solicitar más información: zeuirakurleurgull@gmail.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar