10% en todos los espectáculos organizados por Donostia Kultura. El alguna promoción especial el descuento puede ser mayor (25% o 50%, en los espectáculos que así se indique).
En taquilla: el descuento se aplica a dos entradas presentando la tarjeta.
En www.donostiakultura.eus/sarrerak: se aplica a dos entradas, introduciendo DNI/NIE y contraseña (+info).
Se aplicará el mismo descuento que a las/os socias/os de Donostia Kultura a personas en paro, menores de 30 años, así como a pensionistas y mayores de 65 años. Este descuento se aplica solo en taquilla y a una entrada.
Personas con movilidad reducida : 20 % en espectáculos del Victoria Eugenia y Teatro Principal (cuando no hay un precio único). También se aplica a el/la acompañante.
Los descuentos no son acumulables.
Más información: vea_taquilla@donostia.eus / 943 48 18 18.
Si eres menor de 30 años, puedes conseguir entradas para el Victoria Eugenia o el Teatro Principal por sólo 3 € en los 30 minutos anteriores a cada espectáculo (más información).
Donostia Kultura 2019 © copyright
¿Eres socia/o pero aún no tienes contraseña? Regístrate ahora y disfruta de los contenidos y servicios web: boletines, participación en sorteo de entradas, ... ¡¡¡Solo te llevará dos minutos!!!
RegístratePide tu tarjeta de socia/o Donostia Kultura. Con ella disfrutarás de descuentos, ventajas, ofertas exclusivas y mucho más. Su solicitud te registra automáticamente en nuestra web.
Pide tu tarjeta ya