Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Musikagela Weekend XI: Mihise + Tenpera + Watxuwei

Música
DKluba
musikagela-weekend-xi-mihise-tenpera-txarkey
Intxaurrondo K.E.
17 Abr 2021
/ 18:00
10, 6 EUR
En euskera
Última hora Euskaraz

NOTA: Por motivos de salud, Txarkey no participará en el concierto y Watxuwei actuará en su lugar. En el caso de querer devolver la entrada, el plazo habilitado acaba el 17 de abril. Quienes hayan comprado su entrada por Internet deberán escribir un mensaje a dksarrerak@donostiakultura.eus y quienes hayan comprado la entrada en taquilla deberán rellenar el siguiente formulario.

Musikagela Weekend es la fiesta de Musikagela. El servicio de Donostia Kultura gestionado por la Asociación Buenawista Prolleckziom's para impulsar y dinamizar la actividad musical de la ciudad con locales de ensayo, conciertos, cursos, Master Class... Para la cita de este año tendremos 3 bandas: Mihise, Tenpera y Watxuwei.

MIHISE

Mihise es un grupo formado en Usurbil, cuyos tres componentes ya habían formado parte de los grupos Hotzikara e Izeberg. Aunque al principio comenzaron a hacer música instrumental, en el proceso de creación se han ido incorporando voces y nuevos instrumentos. Ahora han grabado su primer disco en el estudio Atala de Bera, Kronik@ (2020, Balio Dute). Bajo y voz: Beñat Urteaga. Guitarra y voz: Antton Aranburu. Batería: Mikel Olasagasti.

TENPERA

Iker Munduate (guitarra y voz), Iker Torra (bajo) y Jon Almuedo (batería),son un power trio ruidoso de Donostia que lleva tiempo en Musikagela. En 2017 y 2019 publicaron sus primeros EPs con canciones de carácter grunge y toques de emo. En la estancia que tuvieron en la residencia Kutxa Kultur Musika compusieron 8 canciones fueron grabadas en el pasado invierno en Corsarios Estudios con Lolo Ruiz a los mandos.

La canción de adelanto del disco Cheap Burger que publicarán este año ya está disponible en todas las plataformas.

WATXUWEI

Watxuwei es una banda de versiones de R'n'R formada por Eñaut Muñoa (Voz), Marttin Heres (Batería), Willy García (bajo) y Aitor Soroa (guitarra). En su repertorio puedes encontrar clásicos de David Bowie, The Cure, Pixies, Bap!! o más actuales como Berri Txarrak o Willis Drummond.



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar