La Asociación Lírica Sasibill presenta una gala lírica ambientada en el salón de recepciones de un gran teatro, donde disfrutaremos de los más bellos fragmentos de obras tan emblemáticas como Doña Francisquita, Cecilia Valdés, La canción del olvido o El rey que rabió, entre otras.
El reparto contará con solistas de primerísimo nivel como la soprano Miren Urbieta-Vega, el barítono Alberto Arrabal y el tenor Guillen Munguía, junto con el Coro y la Orquesta de la Asociación Lírica Sasibill, todos ellos bajo la dirección musical de Arkaitz Mendoza.
Donostia Kultura 2021 © copyright
¿Eres socia/o pero aún no tienes contraseña? Regístrate ahora y disfruta de los contenidos y servicios web: boletines, participación en sorteo de entradas, ... ¡¡¡Solo te llevará dos minutos!!!
RegístratePide tu tarjeta de socia/o Donostia Kultura. Con ella disfrutarás de descuentos, ventajas, ofertas exclusivas y mucho más. Su solicitud te registra automáticamente en nuestra web.
Pide tu tarjeta yaInicia la sesión como socia/o de Donostia Kultura para lograr descuentos y otras ventajas.
Inicia sesión como socia/o