Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Carles Benavent Trío + Mariza Canta a Ámalia

Música
55 Jazzaldia
Plaza de la Trinidad
25 Jul 2020
/ 21:00
30 EUR
Agotado

Carles Benavent Trío

Carles Benavent ( bajo eléctrico), Roger Mas (piano), Aleix Tobías ( percusión).

El Barcelonés Carles Benavent es una pieza clave en la creación del flamenco actual. La nómina de sus colegas incluye a gigantes musicales como Paco de Lucía, Chick Corea, Quincy Jones, Miles Davis, Joan Manuel Serrat y Camarón.

Benavent, además de la compañía de su bajo eléctrico cuyo nombre propio es Barcelona, tendrá a dos reputadísimos músicos a su lado, Roger Mas al piano y Aleix Tobías en la percusión.


Mariza Canta a Amália

Mariza Nunes (voz), Luis Guerreiro (guitarra portuguesa), Phelipe Ferreira (guitarra), Adriano Alves (bajo), Joao Freitas (percusión), Joao Frade (acordeón)

El enorme talento de Mariza como renovadora del fado ha merecido el aplauso de la crítica internacional y numerosos reconocimientos, algo que también ha servido para atraer la atención del mundo hacia un amplio renacimiento de las raíces portuguesas.

Mariza, una gran embajadora de la música portuguesa, acaba de anunciar su nuevo álbum para 2020, una obra compuesta por el repertorio de Amália Rodrigues. El disco, grabado en Portugal y Brasil, producido por Jacques Morelenbaum, se publicara en septiembre como conmemoración del vigésimo aniversario de la carrera de Mariza.

 

En cualquier espectáculo de pago, a partir de los tres años (inclusive), se debe abonar el precio de la entrada. 

Atención a estas medidas de protección e higiene.

Comentarios

#1 JOSE LUIS CEBALLOS PLAZA 19-06-2020 19:57
Me encanta!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar