Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Metal Norte Festival

Música
obus
Larratxo K.E.
26 Oct 2019
/ 19:00
18, 21 EUR
Agotado

Obus: Grupo español creado a principios de 1980. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional.

Vhäldemar: Nace a finales de los 90 en Bizkaia. Su álbum debut "Fight to the End" fue editado por todo Europa, Japón, Rusia, Norteamérica y Sudamérica. Han actuado en festivales como Bilbao BBK Live Festival, Leyendas del Rock Festival y en el Ripollet Rock Festival.

Dünedain: Es un proyecto musical que combina el heavy metal tradicional y la música melódica. En 2010 comienzan la gira Unidos por el Metal junto al grupo de heavy metal Zenobia. Han publicado diversos discos y han participado en diferentes giras y festivales.

Mandragora Negra: El álbum debut "Sueños de realidad" de la banda guipuzcoana sorprendió a los medios y obtuvo un reconocimiento por parte de prensa y público, llegando a ser publicado en Centroamérica y distribuído también en Japón. Después de éste éxito iniciaron una gira actuando en la península y Francia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar