Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Diana Krall + Houston Person Trio

Música
54 Heineken Jazzaldia
Diana Krall
Plaza de la Trinidad
27 Jul 2019
/ 21:00
50 EUR

Diana Krall

Diana Krall (piano, voz), Robert Hurst (contrabajo), Karriem Riggins (batería). Artista invitado especial: Joe Lovano (saxo)

Diana Krall es excelsa tanto en su faceta de pianista como en la de cantante. Su elegancia en escena, su repertorio escogido siempre con buen gusto y su innegable calidad la han convertido en el nombre imprescindible del jazz de las dos últimas décadas. También tiene muy buena vista al elegir a sus colaboradores. En esta ocasión, viene con Joe Lovano como artista invitado, es decir, con uno de los saxofonistas más relevantes del panorama jazzístico mundial, brillante siempre cuando lidera sus propios grupos y acompañante de mucho lujo cuando se une a otras figuras, como en este caso. Con el refuerzo de Lovano, cabe esperar un extraordinario concierto de Diana Krall, secundada por sus habituales Robert Hurst (contrabajo) y Karriem Riggins (batería).

Houston Person Trio

Houston Person (saxo tenor), Ben Paterson (órgano), Willie Jones III (batería)

A sus 84 años, Houston Person es uno de los grandes veteranos del saxo tenor, un continuador de esa línea de saxofonistas de sonido rotundo e intenso que se remonta a Gene Ammons. Se desenvolvió bien en la época del swing y después en la del hard bop, para acabar convirtiéndose en uno de los mejores exponentes del soul jazz. Ha grabado 75 discos con su propio nombre, además de los realizados en colaboración con Don Ellis, Cedar Walton, Etta Jones, Lena Horne, Horace Silver y otros destacados intérpretes.

La adquisición de las entradas o abonos no garantiza el derecho a ocupar un asiento. Las localidades se asignarán por orden de llegada.

En cualquier espectáculo de pago, a partir de los tres años (inclusive), se debe abonar el precio de la entrada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar