Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Cracker + Los Bracco

Música
DKluba
cracker-los-bracco
Intxaurrondo K.E.
05 May 2017
/ 22:00
18, 15 EUR
En inglés

CRACKER

Cracker es una banda norteamericana de rock alternativo liderada por el antiguo miembro de Camper Van Beethoven, el cantante David Lowery, junto con el guitarrista Johnny Hickman. Conocidos mundialmente por temas como "Low" o "Teen Angst (What the World Needs Now)", Cracker mezcla de forma fácil influencias y sonidos que van desde clásico country-rock, psicodelia, punk y folk, en un cóctel de Americana.

Llegan a Donostia con su último disco 'Berkeley To Bakersfield' [2014] que en su día fue presentado como un viaje por California. Berkeley y Bakersfield están solo a cinco horas en coche pero sus respectivas escenas musicales no pueden ser más distintas entre sí. De la zona de la Bahía surgió una escena rock en los últimos 70 y ya en los 80, mientras Bakersfield es conocida por su twang country popularizado por Buck Owens y Merle Haggard en los 60 y 70.

LOS BRACCO

Los Bracco brindan un rock de melodías bailables y estribillos pegadizos. Con un potente directo e influenciados por el sonido británico, ajustan sus conciertos al formato acústico o eléctrico según la ocasión. Tras “Bendita Esquizofrenia” [2015], su primer EP, se encuentran presentando su nuevo disco, "Sin Conexión" [2016], producido por Yon Vidaur.



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar