Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Apaga la luz y cantar

Música
Ibon Casas
Kursaal
05 Dic 2016
/ 20:00
35,25 EUR
En castellano

NOTA: Este concierto ha cambiado de lugar y se celebrará en el Auditorio Kursaal.

Miguel Ríos, el ex Barón Rojo Sherpa, el cantante de Marea Kutxi Romero , el gaitero Fernando Mosquera, Antonio Domingo, la Miguel Blanco Big Band formada por alumnos de Musikene y el coro Salaizkan acompañan en este espectáculo al rockero donostiarra afectado de retinosis pigmentaria Ibon Casas. Presentarán el evento, Óscar Terol y María José Acevedo.

Una nueva versión de Apaga la luz y verás, interpretada por todos los artistas se escuchará al final de esta gala a beneficio de la Asociación Cultural sin ánimo de lucro dameTVisión que preside el propio Ibon Casas.

Se ha habilitado una fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar con este proyecto. Para ello, deberán hacer el ingreso en el número de cuenta ES90 2095 0611 0191 1637 9711 con el concepto "Apaga la luz y cantar".




Comentarios

#1 YOLANDA 03-12-2016 22:56
Super concierto de Ibon Casas!!! y super mala actuación por su parte con la big band, con los profesores y hasta con la musika eskola de Donosti, que decirle que el no sepas yaaaa, solicitaste a la big band de la Musika eskola de Donosti que te ayudasen en el proyecto que estas organizando, que te prestasen sus ojos y a tres días del concierto les dices que ellos no actúan pq yo lo digo.
A tres días del concierto has dejado las ilusiones de todos por los suelos, ellos te dejaron sus ojos y hasta sus corazones, has pisoteado el trabajo, el esfuerzo, los ensayos en días festivos, el dinero que han gastado en poner todo apunto y la ilusión por ayudar en la causa por los suelos con un comunicado en el que simplemente dices por causas ajenas!!! de ajenas nadaaaa.
mal muy mal !!! jamas me hubiese esperado una actuación así de uno de los míos, de un rokeroooo, noooo, nuncaaaa. Que te vaya muy bien y que tengas muchas suerte pero esto no se hace.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar