Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Herbie Hancock

Música
57 Jazzaldia
Kursaal
25 Jul 2022
/ 18:30
55 EUR

Herbie Hancock (teclados), James Genus (bajo), Lionel Loueke (guitarra/voz), Terrace Martin (teclado/saxo), Elena Pinderhughes (flauta/voz), Justin Tyson (batería)

Herbie Hancock es uno de los más grandes pianistas de la historia del Jazz, dotado de una gran inteligencia musical que le permite dominar tanto los teclados eléctricos como el piano acústico, ha sido participe de todas las grandes tendencias del Jazz contemporáneo y ha protagonizado algunos momentos decisivos: fue acompañante del inmortal Miles Davis en la etapa más creativa de éste; rompió moldes con discos suyos propios; fue pionero en la fusión de Jazz, funk y rock y participó en el legendario quinteto V.S.O.P.. El músico de Chicago continua desarrollando proyectos siempre innovadores e interesantes.

La carrera musical del pianista y compositor Herbie Hancock, extendida a lo largo de seis décadas, está salpicada de triunfos: 17 premios Grammy, uno de los cuales le fue concedido en 2016 en reconocimiento a toda su carrera, un Oscar, millones de discos vendidos y el reconocimiento rendido del público y la crítica.

Hancock, que en el año 2006 recibió el Premio Donostiako Jazzaldia, ha actuado 6 veces en el Festival, la primera vez en 1976 y la última en 2017. Pocos músicos han exhibido tanto dominio de varios géneros y tanto interés por estilos diversos como esta autentica leyenda viva del Jazz.

 Abono: 20% de DESCUENTO, sobre el precio de la entrada suelta, para aquellas personas que compren entradas para los cinco espectáculos programados en Kursaal Auditorioa, dentro del Jazzaldia.

CONDICIONES DE VENTA Y MEDIDAS COVID 19

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar