Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura
Volver

Revolution JamRock

Música
DKluba
revolution-jamrock
Intxaurrondo K.E.
06 Nov 2021
/ 20:00
12, 10 EUR
En bilingüe
Última hora

*Nota de última hora: debido a problemas de salud, Hermano L no podrá asistir este sábado al festival Revolution JamRock. En su lugar estará Beñaranks.

Intxaurrondo Kultur Etxea acogerá el segundo Revolution JamRock del año. El primer festival del año se celebró en primavera y en vez de los dos días habituales, fue de un día debido a la pandemia. Es por ello que el 6 de noviembre volverá a ser una cita de activación musical al estilo sound system. Regresan los incansables Revolutionary Brothers, junto con Bojaman & Grompy Style, Chata Flores, Hermano L y King Consul.

Chata Flores es la representante femenina del Rap&Reggae de Zaragoza. Con una carrera prometedora, la joven maña de aspecto rudo y con alma sensible desata un huracán con voz.

Bojaman & Grompy llegan desde Zarautz, fusionando reggae, dancehall con mucha alegría, mensaje y trabajo duro de años.

Hermano L es MC y cantante mallorquín, parte del legendario grupo La Puta Opepé. Pioneros del Hip-Hop y Raggamuffin en el estado. Tiene una gran cantidad de LPs publicados tanto con La Puta Opepé y cómo en solitario, más un listado de colabociones en canciones y discos de lo más granado de la escena: Kaseo, Mykal Rose, Mala Rodríguez, R de Rhumba, Rapsusklei, Jota Mayúscula, SFDK etc... Su estilo plural va desde lo más reivindicativo a lo más divertido, hace que sus directos sean siempre una experiencia sin igual.

King Konsul es un veterano y multiterreno de la escena Reggae de Euskal Herria. Una de la voces Reggae más escuchadas y valoradas a traves de su trabajos en 12 Tribu, Makala Band, Chalwa Band y sobretodo con Revolutionary Brothers.





Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar