Hemos recogido en esta noticia los horarios de nuestros centros del 21 de diciembre al 6 de enero.
* 50 canales para participar activamente en la oferta cultural y festiva de la ciudad.
* 16 espacios culturales al alcance de todas/os + Una red de 18 bibliotecas.
* La gran mayoría de estos servicios son gratuitos.
* Recogidos en esta guía bajo el título #tambienenDK, para reforzar la comunicación y vías de participación con & de la ciudadanía, los servicios adquieren el protagonismo que merecen en nuestra entidad.
Una vez finalizado el Festival Literaktum, el equipo de coordinación ha valorado positivamente la edición de este año.
Wikiliburutegiak se ha adherido a la iniciativa Euskaraldia y, con objeto de dar difusión al proyecto, se ha organizado un acto el 26 de noviembre a las 18:30 horas en el Victoria Eugenia Club. En la primera parte se explicará los contenidos del trabajo realizado y seguidamente habrá un recital con música sobre los Sonetos de William Shakespeare basado en la traducción al euskara Zeru horren infernuak. Intervendrán como recitadores Juan Garzia, Olatz Prat y Aritz Branton y la parte musical correrá a cargo de Joxan Goikoetxea. La entrada será libre con invitación, que se podrá retirar en la taquilla del Victoria Eugenia el mismo día 26 a partir de las 17:00 horas.
El Festival Literaktum afronta su segunda semana llena de actividades. Habrá, entre otros, conferencias, debates, una cena y un recorrido literario.
Continuar leyendo:
Donostia Kultura también se suma a Euskaraldia. El objetivo de esta iniciativa que tendrá lugar del 23 de noviembre al 3 de diciembre en Euskal Herria es el de "incidir en los hábitos lingüísticos de los vasco-hablantes para que se haga un uso mayor del euskera".
La sala Club del Teatro Victoria Eugenia acogerá mañana un espectáculo novedoso y original. El artista sonoro Xabier Erkizia y la escritora y locutora de radio Arantxa Iturbe presentarán la creación sonora Afoniak. Este estreno es fruto del trabajo conjunto entre Donostia Kultura y Euskal Kultur Erakundea, y el artista Xabier Erkizia se ha encargado de conceptualizar, escribir, diseñar y editar dicha creación y preparar el espectáculo en directo. La cita es mañana, 16 de noviembre, en la sala Club del Teatro Victoria Eugenia a partir de las 19:00 horas.
Hoy se inaugura la exposición Un oso llamado Paddington en el centro cultural Aiete. Coincidiendo con el Festival Literaktum y dentro del apartado infantil de Literaktum Txikia, el Centro Cultural Aiete acogerá la exposición de ilustración Un oso llamado Paddington, la cual se inaugurará hoy y estará abierta hasta el 3 de febrero de 2019. El famoso oso Paddington, convertido en icono de la literatura infantil, es el protagonista de esta exposición.
Se ha presentado la programación del festival Literaktum 18 en rueda de prensa ofrecida en el Teatro Victoria Eugenia. El festival será del 13 al 24 de noviembre.
Más información sobre la noticia:
El clásico Anna Karenina estará presente en el Festival Literaktum mediante una tertulia y cena que se celebrarán el 23 de noviembre en el restaurante Convent Garden. Por otra parte, se sortearán libros entre el público participante en las actividades del Festival.
Kultura Komunikazioa
Tel: 943-481161
Fax: 943-481190
Donostia Kultura 2021 © copyright
¿Eres socia/o pero aún no tienes contraseña? Regístrate ahora y disfruta de los contenidos y servicios web: boletines, participación en sorteo de entradas, ... ¡¡¡Solo te llevará dos minutos!!!
RegístratePide tu tarjeta de socia/o Donostia Kultura. Con ella disfrutarás de descuentos, ventajas, ofertas exclusivas y mucho más. Su solicitud te registra automáticamente en nuestra web.
Pide tu tarjeta yaInicia la sesión como socia/o de Donostia Kultura para lograr descuentos y otras ventajas.
Inicia sesión como socia/o