Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Noticias - Bibliotecas

Ampliado hasta el 20 de abril el plazo de presentación de subvenciones para la realización de actividades culturales

Teatro Principal

En un principio, la presentación de solicitudes para subvenciones para la realización de programas o actividades culturales acababa el 27 de marzo. Sin embargo, la Junta de Gobierno Local decidió ayer, día 27, ampliar el plazo hasta el 20 de abril de 2018.

Seguir leyendo

Semana Santa 2018: horario de los centros de Donostia Kultura

San Telmo Museoa

Hemos recogido en esta noticia los horarios de nuestros centros del 26 de marzo al 8 de abril.

Seguir leyendo

Estibaliz Martinez Diaz de Cerio gana la primera edición del concurso de poesía Donostia Kultura

Estibaliz Martinez Diaz de Cerio

Hoy, 21 de marzo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, se entregarán a Estibaliz Martinez de Cerio los premios como ganadora del primer concurso de poesía Donostia Kultura Poesia Lehiaketa. Enmarcado dentro de Poesialdia, el acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal Central de la Plaza de la Constitución en la sala Duque de Mandas (2º piso).

Seguir leyendo

Poesialdia, Semana de la Poesía de San Sebastián: del 19 al 26 de marzo

Poesialdia, Semana de la Poesía de San Sebastián: del 19 al 26 de marzo

Poesialdia es el nuevo programa de Donostia Kultura que se desarrollará del 19 al 26 de marzo con motivo del Día Internacional de la Poesía. La Semana ofrecerá diferentes actividades en los centros culturales Aiete, Ernest Lluch e Intxaurrondo, así como en la Biblioteca Central, en el Victoria Eugenia Club y en la librería Kaxilda. La UPV/EHU se suma con su Festival Pentsatu! y el Máster en Filosofía, Ciencia y Valores.

Seguir leyendo

Donostia Kultura: comunicado en relación con el 8 de marzo

8 de marzo: paro

Las trabajadoras de Donostia Kultura se suman mayoritariamente a las convocatorias de hoy, 8 de marzo, lo que incidirá en los horarios de apertura y oferta de servicios culturales de la entidad.

Seguir leyendo

A partir de hoy, 5 de marzo, el Centro Cultural Okendo reabre todos sus servicios

Okendo Kultur Etxea

Como consecuencia del pequeño incendio acaecido el pasado mes en el Centro Cultural Okendo, algunos servicios se vieron interrumpidos. A medida que se han realizado los trabajos de limpieza se han ido abriendo los servicios, y hoy, por fin, todos los servicios estarán ya funcionando con normalidad.

Seguir leyendo

Abierto el plazo de las subvenciones para la realización de actividades culturales

Teatro Principal

Donostia Kultura ha puesto en marcha la convocatoria de las subvenciones para la realización de programas o actividades culturales. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 27 de marzo. Estas ayudas económicas están dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro que tengan incidencia en el municipio de San Sebastián.

Seguir leyendo

La remodelación del Estadio de Anoeta y el Centro Cultural Ernest Lluch

Centro Cultural Ernest Lluch

Con motivo de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, a partir del 1 de marzo la Biblioteca del Centro Cultural Ernest Lluch y el KZgunea de Amara permanecerán cerrados.

Seguir leyendo

Buen arranque de Korner, Kultura & Futbol Festibala

Korner, Kultura & Futbol Festibala

En esta primera edición de Korner, Kultura & Futbol Festibala han sido 2.500 las personas que han asistido al festival. Xabi Alonso, Ray Loriga, Bernardo Atxaga, Anari, Jorge Valdano, Carlos Zanón, Ander Izagirre o John Benjamin Toshack han sido algunos nombres relevantes de la veintena de personas invitadas.

Seguir leyendo

Reunión informativa sobre las obras de remodelación del Estadio de Anoeta el 27 de febrero

Reunión informativa sobre la remodelación del Estadio de Anoeta

El Ayuntamiento ha organizado este martes 27 de febrero una reunión informativa a las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ernest Lluch sobre las obras de remodelación del Estadio de Anoeta. La convocatoria está abierta a las vecinas y vecinos de Amara y a las personas y entidades usuarias de los servicios del Centro Cultural y de las instalaciones deportivas de Anoeta.

Seguir leyendo